PDA

View Full Version : Datefield dynamically add months to load another

Cindy Azcha
4 Dec 2011, 9:26 AM
hi everybody, welcome to support me with some idea, about 2 datefield that come to be the start date and end date, also I have a textfield that is term (in years). What I want to make is that the user enters the value of the term and the startDate, EndDate then loaded with the default date. The structure of my code:

{ xtype: 'compositefield',
fieldLabel:'Plazo',
items:[
{xtype: 'textfield', width:90, name: 'plazo',id:'plazo', allowBlank: false, margins: '0 10 0 0'},
{xtype: 'displayfield', value: 'F.Inicio'},
{xtype: 'datefield', name: 'fechaInicio',id:'fechaInicio',format : 'd/m/Y',width:160,editable:false},
{xtype: 'displayfield', value:'F. Fin' },
{xtype: 'datefield', name:'fechaFin',id:'fechaFin',format : 'd/m/Y',width:160,editable:false}
],
}

brittongr
5 Dec 2011, 3:36 AM
Hola Cindy,

Yo no soy muy fanatico de crear los controles con el xtype, aunque en ocasiones para cierto dinamismo se necesite, pero si tienes forma de instanciar esos componentes y asignarlos a una variable para luego asignar el codigo a los eventos respectivos seria mejor, pero si no entonces podrias utilizar los listeners para definirlos alli en la configuracion pero de esta forma tendrias que ocupar el Ext.getCmp para obtener el control en base al id, o creo que hay una funcion para hacerlo en base al nombre.

Dejame saber cualquier cosa...

Saludos