PDA

View Full Version : Ayuda con grilla y multiniveles

cberrios
9 Apr 2010, 9:42 AM
Hola saben soy nuevo en esto de extjs y necesito ayuda respecto a una grilla a la cual le cargan varios niveles de datos
lo que quieren ver es la posibilidad de cargar por ejemplo hasta el nivel 2 de datos y si se requiere ver mayor detalle del nivel 2 cargar ahí recién los datos existe la forma de realizar lo????? si alguien sabe porfa que me ayude con un poco de información para ver por dond eseguir investigando agradesco de antemano la ayuda

Atte.
Cristian Berrios

sancho_0
9 Apr 2010, 11:22 AM
Hola,

Primero que nada, te aconsejo escribir en ingles porque me parece que vas a conseguir bastante mas ayuda.

En cuanto a tu pregunta, no se bien a que te referis con eso de los niveles... podrias dar un ejemplo o detallar un poco mas la explicacion?

Saludos

cberrios
9 Apr 2010, 11:30 AM
Gracia spor responder no se si conoces el Tree Grid?????? bueno susede que eso lo concoso yo como grillas multinivel lo que pasa es que desarrollaron una ventana con esa plugin o libreria no se coo llamarla pero lo que pasa es que la data que se carga es mucha y al momento de cargarla en al grilla se demora demasiado. Por eso estoy buscando la posibilidad quisas de cargarla por partes? por paginas no se si se entiende la idea???
espero haber dejado mas claro la idea.

Ojala me puedan ayudar atte.
Cristian Berrios

sancho_0
9 Apr 2010, 11:53 AM
Hola,

Si te referis a este TreeGrid (https://www.extjs.com/deploy/dev/examples/treegrid/treegrid.html), nunca lo use... pero parace ser una extension de Ext.tree.TreePanel, con lo cual supongo que el Ext.tree.TreeLoader (http://www.extjs.com/deploy/dev/docs/?class=Ext.tree.TreeLoader) funciona igual... y que segun entiendo, hace justo lo que vos necesitas.

Mucho mas no puedo ayudarte... pero creo que basicamente lo que queres preguntar en ingles se reduce a:

How could I get lazy loading using the Ext.ux.tree.TreeGrid?

Saludos

cberrios
9 Apr 2010, 12:03 PM
gracias vere que puedo pillar

ousia
10 Apr 2010, 3:36 PM
Es una molestia que el sitio de Extjs propone TreeGrid entre sus ejemplos de uso de Ext. Por lo general, los ejemplos estándar deben usar solo los functiones que existen en la biblioteca. Por el contrario, el ejemplo de TreeGrid requiere una extensión para su funcionamiento. Este código fue escrito por un usario y falta la nivel de calidad y soporte de la biblioteca en si mismo. Además, no hay documentación para TreeGrid, ni en español, ni en inglés, mi idioma nativo. Tengo poca confianza en esta extención.